Hay personas que generan pasiones y uno de ellos es nada menos que Mariano Closs, el mejor relator de fútbol tanto por televisión como a través de la radio. Y de tanta exposición, el también conductor de un programa por ESPN comenzó a tener fanáticos que replican sus dicho o tergivesan algunos de sus comentarios.

Esto es lo que está pasando en Twitter con la cuenta Sensei Clossed, que provocó una lluvia de memes y reacciones por un posteo sobre Emiliano Martínez, ausente en Aston Villa ante Manchester City en un partido que puede definir la Premier League, que generó controversia y que hace referencia a su calidad por con respecto a otros colegas que pueden ocupar el arco de la Selección Argentina.

"Armani es mucho mejor, Musso es mucho mejor, Rulli es mucho mejor y hasta Marinelli es mucho mejor. Pero como ninguno le grita te como a un grone tarado le dan a este gusano la titularidad de la selección. Se lo comió el personaje. Si sigue vamos a perder con Arabia Saudita", afirmó.

La situación del platense, que no estará ni siquiera en el banco de suplentes del equipo dirigido por Steven Gerrard, preocupa a Lionel Scaloni de cara a la "Finalissima" con Italia, especialmente porque se trata de un problema en la rodilla derecha.
 
Dibu Martínez fue titular en 36 de los 38 partidos del campeonato, mantuvo la valla invicta en 11 veces, por segunda ocasió será reemplazado por el sueco Robin Olsen.
 

Los increíbles memes por la cuenta de un fan de Mariano Closs tras la crítica a Dibu Martínez

 
 
 

Comentarios