Juan Román Riquelme fue el entrevistado de lujo en Equipo F de ESPN, el programa que conduce Sebastián Vignolo y que tiene como panelista a Morena Beltrán, y fue justamente la periodista la que tuvo un interesante ida y vuelta con el mandamás del Consejo de Fútbol de Boca, que provocó una lluvia de memes en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la analista se refirió al cinco y al salto que dio el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia cuando Alan Varela tomó ese lugar en el campo de juego, y lo que pasó cuándo lo hizo Pol Fernández en esa función. 

"Tu perspectiva de volante central me sorprende en cierto punto porque quizá el mejor partido de Pol Fernández jugó como volante central. No termino de entender si los que te gustan a vos son más de corte, de quite o que depende del equipo o el contexto. Porque el cinco de la Selección es Leandro Paredes, el del City es Rodri... hay diferentes contextos para diferentes jugadores también", cuestionó Morena Beltrán. 

Riquelme hizo un largo silencio y contestó de manera contundente: "Yo creo que el volante central, ocho, el siete, el nueve, el diez tienen que parar la pelota y dársela al del mismo color". 

“Pol Fernández no está jugando ni la mitad de lo que puede jugar. El mejor partido que jugó fue contra Estudiantes y lo hizo de volante central. Varela es un chico con mucha clase y lo hace de volante central, pero él debe ser inteligente y disfrutar de jugar al lado de Fernández, de Zambrano, por el que también tengo una gran debilidad. Como Izquierdoz, que volvió mucho tiempo antes de lo que debía y eso es maravilloso. El Madrid está en la final de la Champions con Casemiro y el Liverpool también. El único cinco que vi es irrepetible es Busquets porque confundió al fútbol mundial porque empezó a entregar bien la pelota. Ahora parece que si el equipo juega mal es culpa del cinco. Pero Busquets hay uno solo. Cuando Varela juega mal hay que cuidarlo y él irá creciendo de a poco porque nos va a dar mucha alegría. A Varela déjenlo tranquilo”, comentó Román.

Por su parte el Pollo Vignolo se quedó mudo, casi sin entender feedback entre su panelista y el mandamás del Consejo de Fútbol del Xeneize.

 

Los increíbles memes por el cruce entre Riquelme y Morena Beltrán

 

Comentarios