Boca no pasó del empate 1 a 1 ante Corinthians, en La Bombonera, por la fecha 5 de la la Copa Libertadores de América y mantiene las esperanzas de pasar a la siguiente ronda.  El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, que jugó mucho mejor que su rival, sufrió por el gol tempranero de Du Queiroz y mantuvo las esperanzas una vez que Pipa Benedetto anotó el empate.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión para inundar de memes Twitter en un cotejo que fue muy intenso, con protestas, simulaciones, empujones, tumultos, invasión de técnicos al campo de juego y un par de rojas.

Uno de los más señalados como culpables que el conjunto de la Ribera no se lleve los tres puntos es nada menos que Eduardo Salvio, quien se perdió un par de ocasiones claras una vez más y anda torcido de cara al arco rival.

Con este punto, el Xeneize no pudo asegurarse el pase a la siguiente fase, está segundo con 7 puntos, mientras que el Timao, que festejó el punto como si fuera oro, tiene 8 en total.

Los memes del empate de Boca ante Corinthians por Copa Libertadores

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Comentarios