El ruso Dmitry Bivol retuvo esta madrugada el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime al mexicano Saúl Canelo Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y los usuarios en las redes sociales no lo dejaron pasar de largo e inundaron Twitter con ingeniosos memes.

En cuánto a la pelea, el ruso se impuso por 115-113 en las tres tarjetas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y mantuvo el invicto en su carrera con 20 triunfos, mientras que Álvarez tiene ahora 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas. 

"No me siento avergonzado porque busco esos retos que muchos no lo hacen por miedo a perder. Esto no se puede quedar así", afirmó Canelo, quien no puso excusas para nada al haber cambiado de categoría. "En el boxeo se gana y se pierde, hoy me tocó perder. Sentí el peso pero no es ninguna excusa. Traté de hacer muchas cosas pero es un gran campeón", admitió.

Álvarez, de 31 años, sintió una desazón que no experimentaba desde su anterior y única derrota con el estadounidense Floyd Mayweather, en septiembre de 2019, pero lejos de arrepentirse le planteó al ruso una revancha.

Dmitry Bivol ganó la pelea por decisión unánime ante Canelo Álvarez.

 

Los memes por la derrota de Canelo Álvarez frente a Dmitry Bivol

 

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios