Novak Djokovic ya abandonó Australia tras haber sido deportado luego que una Corte Federal rechazara los recursos presentados por sus abogados para frenar la decisión. El serbio, que no podrá defender el título en el Abierto de Australia, dijo sentirse decepcionado por la decisión de los magistrados, pero la respetó y apenas pudo, se tomó un avión de la empresa Emirates rumbo a Dubai, donde según él descansará y analizará lo sucedido.

El número 1 del mundo no podrá de esta manera alcanzar los 21 Grand Slam, misma meta que tienen Roger Federer que tampoco estará presente en el torneo y Rafael Nadal, máximo favorito, que debutará en horas de la madrugada en la Rod Laver Arena ante el estadounidense Marcos Giron.

Con Serbia bancando a Djokovic y hablando de maltrato hacia el tenista y con Australia satisfecha por le resolución del conflicto, para no dar malas interpretaciones sobre la vacunación cuando nuevamente la pandemia del covid azota al mundo con sus diferentes cepas, los usuarios en las redes sociales publicaciones ingeniosos memes que se viralizaron a través de las redes sociales.

Memes por la deportación de Novak Djokovic.
 
Deportaron a Djokovic y estallaron los memes.
Los Simpsons no podían faltar en los memes de Djokovic.
 

Comentarios