Sebastián Vignolo es uno de los periodistas deportivos más polémicos del medio televisivo. Los hinchas de Boca no se olvidaron de esto y le hicieron pasar un mal momento.

El periodista de ESPN, conduce uno de los programas de la TV más controvertidos, pero a su vez super exitoso en el cual se generan grandes debates que muchas veces quedan al borde del calvario.

Si bien muchas veces el público identificó al Pollo Vignolo como partidario de Boca por varios de sus comentarios, en la noche en donde el xeneize se coronó campeón en Córdoba, los hinchas del club de la ribera le hicieron saber que no lo quieren mucho.

El relator de ESPN Prémium fue insultado por la hinchada de Boca mientras trabajaba en el estadio Mario Alberto Kempes.

La razón principal es que el grueso de la hinchada del club de la ribera identifican el programa ESPN F90 como "Anti Boca" y acusan a Vignolo de ser el principal operador contra la actual dirigencia y el consejo de fútbol.

Vale destacar, que el periodista también fue resistido meses atrás mientras relataba un encuentro de River en el Estadio Más Monumental, generándose un clima muy tenso.

Comentarios