Su capacidad con la pelota no sólo lo llevaron a triunfar en el fútbol, sino que le permitieron instalarse en la lista de las personas con más dinero en el mundo. La mención es para Lionel Messi, quien además de su pasión por el fútbol también muestra mucha atracción por los autos.

La Pulga no tiene problemas en abrir la billetera para comprar un vehículo que le despierta interés, con el agregado que muchas marcas aprovechan para "ofrecerle" algún automóvil a cambio de publicidad. Lo cierto es que en su casa de Barcelona tiene una colección increíble.

A diferencia de otros jugadores, el rosarino no presenta una debilidad por los colores llamativos o por los que se destacan por su alta velocidad. Su estilo es más clásico y busca que cuenten con varias comodidades.

Uno de los vehículos más conocidos del futbolista es la Range Rover Vogue con la cual viaja diariamente a los entrenamientos del conjunto catalán. Es un clásico modelo de familia inglesa que posee un motor V8 Supercharged 5.0 y alcanza una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

Distinta es la historia del Porsche Panamera, que es posiblemente uno de los que menos apariciones públicas tuvo. De estilo deportivo y con detalles de alta gama presenta un motor 4.8 V8 de 519 CV y 71,4 kgm de torque, con caja automática de siete marchas. El exclusivo diseño de la marca alemana hace que llegue a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y logrando una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

El Audi A7 Sportback es un auto deportivo que tiene la particularidad de estar diseñado para que cuatro personas puedan viajar con gran comodidad. Vale destacar que el rosarino recibió una unidad de este modelo, gracias a un convenio entre la marca alemana y el club donde se desempeña. Tiene un motor 3.0 V6 TDI de 272 CV con 59,1 kgm de torque y una transmisión automática de siete velocidades. Llega a una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima puede llegar a los 250 km/h.

Otro de los autos presentes en la colección de La Pulga es el Cadillac Escalade. Cuenta con un motor de 6.2 V8 de 409 CV debajo de su capot y va de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y con una velocidad máxima de 170 km/h. Lógicamente, es uno de los más costosos que tiene en su poder.

Como no podía ser de otra manera, Leo se dio un gustito y se compró una Ferrari. Es la Ferrari F430 Spider. Este modelo es considerado como uno de los más emblemáticos en la historia de la marca italiana y se estima que tiene un valor de más de 200.000 euros.

PARTE DE SU COLECCIÓN

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos