Le pusieron color a la boda... Desde hace días que la Plaza Roja de Moscú se encuentra "copada" por los argentinos, quienes día a día sorprenden y se roban la atención de los locales, como así también de muchos hinchas de otros países, con los clásicos pogos y los distintos cánticos alentando al conjunto de Jorge Sampaoli. Y este viernes, la sorpresa se la llevó una pareja de rusos, que se casó en el corazón de la Plaza Roja y contó con la fiesta de los hinchas argentinos. Sin dudas, una boda única...

Una vez que los novios, vestidos para la ocasión, arribaron a la Plaza Roja, fueron sorprendidos por la descarada y atrevida presencia de los hinchas argentinos, quienes se acercaron a la pareja para festejar todos juntos el casamiento.

Con camisetas, banderas y todo el cotillón, los argentinos cantaron y deliraron alrededor de los novios, que se prendieron en la fiesta, se sacaron fotos con los hinchas argentinos y también con la bandera albiceleste. Así, los recién casados, quienes dieron muestras de felicidad con besos contantes, grabaron en sus retinas un recuerdo inolvidable, que lleva el sello argentino.