A poco más de 9 meses de la muerte de Diego Armando Maradona, lanzarán en nuestro país el primer producto oficial con su nombre. Se trata de una línea exclusiva de habanos bautizados “Maradona tributo”.

Esta se presentará en una caja de edición limitada de 20 cigarros totalmente hechos a mano. La primera partida ya fue agotada por los consumidores de habanos, que reservaron el producto con mucha antelación.

Los habanos se fabrican en Nicaragua y ya fueron distribuidos a más de 25 países, entre los que se destacan Alemania, Letonia, Chipre, Israel, Sudáfrica y Serbia.

Los habanos vienen, como era de esperar, es una espectacular caja.
Los amantes de los puros ya agotaron la primera tanda.

Está previsto que la presentación oficial en Argentina se lleve a cabo en un exclusivo club dedicado a los amantes de los cigarros, ubicado en el centro porteño

Está previsto que el costo de esta caja, de edición limitada, rondará los 300 dólares. En Europa y otros países del mundo, el precio es aún mayor. En el futuro, la empresa prevé poner a la venta un pack para todo el público.

El lanzamiento se da luego de que la Sala IV de la Cámara del Crimen revocara las medidas cautelares impuestas contra Matías Morla y su firma Sattvica SA, para que dejara de explotar las marcas vinculadas al fallecido astro. Todo esto, en el marco de la causa en la que Dalma y Gianinna, hijas del ex futbolista, lo habían denunciado por uso ilegal de la marca.

El producto costará, en nuestro país, alrededor de 300 dólares.
Además de los habanos, la caja traerá un cenicero exclusivo.

El fallo no implica que la causa por la denuncia de los herederos haya quedado desestimada, sino que sólo deja sin efecto las medidas cautelares, por lo que Sattvica SA quedó habilitada para volver a explotar la marca "Maradona".

En el mundo, hace bastante tiempo, ya se están comercializando las pastas con el nombre de Maradona (con Italia como base de operaciones) y desde la licenciataria subrayan que en breve “se presentarán las criptomonedas y juegos de azar”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos