Jugó toda su carrera en el club, es un ídolo indiscutido y su corazón está ligado por siempre a Roma. Pero Francesco Totti está muy dolido. Porque la leyenda italiana se retiró al finalizar la temporada 2016/2017 para después pasar a formar parte de la estructura deportiva hasta el año 2019, año en el que dejó su cargo.

En diálogo con Christian Vieri, en Bobo TVIl Capitano coontó que fue muy duro para él tomar la decisión de marcharse: "Preferiría suicidarme antes que irme de Roma". "Me imaginé en la Roma para siempre. Entonces me dieron un ultimátum, obligándome a tomar una decisión que nunca hubiera tomado", continuó.

Totti aseguró que "podría haberle dado cosas buenas al club" y que ahora le toca sufrir "por fuera". Y es que pese a su adiós, sigue siendo un hincha más de la Roma: "Sigo apoyando a la Roma. Estoy enojado porque soy un tifoso y quiero que terminen siempre lo más alto posible, pero espero poder traer jugadores jóvenes de calidad a la Roma. Quiero ayudarlos desde fuera, porque no soy bienvenido internamente".

Y es que Totti no guarda la mejor de las relaciones con los actuales hombres fuertes en el club, y lo dejó muy claro: "Nunca me involucraron en las decisiones, ahora el club sigue en manos de extranjeros, el entrenador y el director deportivo son extranjeros... Sería útil tener en el club a alguien que supiera todo sobre la Roma. Eso es lo que falta en este momento".

"Podría habero hecho mejor que otros líderes, pero fui el último de los mohicanos", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos