Alina Moine estuvo en boca de todos pero no por lo bien que saca adelante cada edición del Sportcenter, el informativo de ESPN, sino por lo su supuesto romance con Marcelo Gallardo, que cada vez toma más relevancia pero que ninguno de los dos se anima a confirmar, a pesar que es hasta un secreto a voces en el estadio Monumental, la cancha de River.

Un mismo empapelado de fondo con la foto de los dos por separado en el departamento de ella en Vicente López y un supuesto viaje a Salta juntos, son más datos que se agregan sobre la vida personal del Muñeco, quien no emitió una sola palabra al respecto y que no hablará jamás, salvo que no le quede otra.

Todo esto vuelve a resonar tras la eliminación del Millonario de la Copa Liga Profesional a manos de Tigre, lo que provocó un cimbronazo en Napoleón que soñaba con llegar a la final.

Moine mientras tanto sigue conquistando a su público y al Muñeco, no sólo con sus análisis futboleros, sino con sus outifits cancheros que resaltan su figura, como ciertos minishorts que usa y que son muy elogiados.

Alina Moine no para de ser consultada sobre su vida privada y su relación con Gallardo, aunque como lo dijo más de una vez, sólo hará alguna declaración al respecto cuando tenga una pareja oficial, ya que esa no se deja conmover por rumores del espectáculo.

Comentarios