En un hecho que por ahora tiene una sola campana, Eduardo Salvio estaría siendo buscado por la Policía tras una denuncia de su pareja (o ex pareja), Magalí Aravena, que aseguró que anoche fue arrollada por el auto del Toto, quien se dio a la fuga tras el incidente. La Policía busca al jugador de Boca tras el grave incidente: la madre de sus dos hijos asegura que lo encontró con otra mujer en el auto y Salvio avanzó hacia a ella generándole traumatismos.

Sol Rinaldi es el nombre que aparece en la denuncia de Aravena como quien estaba en el auto de Salvio. En sus redes sociales, Rinaldi subió una foto en la que mostró que cenó con el futbolista.

Ella, fanática de Boca, solía subir en sus redes sociales fotos en la Bombonera, siguiendo al equipo de sus amores. Sol Scheckler en Instagram tiene 13 mil seguidores -con este apellido ficticio que usa en honor a un skater del cual es fanática-, tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde el 2018.

La historia que subió Sol en su instagram.

Cerca de la medianoche de este miércoles, Sol Rinaldi compartió el momento en el que Eduardo Salvio estaba cocinando en una parrilla ubicada en un balcón. Sería la tercera en discordia: Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, pero anoche fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con él acompañado por otra mujer en su auto.

Comentarios