Oriana Sabatini es la novia de Paulo Dybala, pero además es una cantante y actriz joven, que está en constante crecimiento. En las últimas horas, revolucionó las redes con la presentación de uno de sus nuevos temas musicales.

La cantante, lanzó “325″, su nueva canción, y se propone patear el tablero para subir un nuevo escalón en su carrera al estrellato pop. El video tiene absolutamente todos los condimentos: talento, sangre, sensualidad y una atractiva propuesta visual.

Oriana contó como fue que nació la idea del flamante tema y dijo: “Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros".

La publicación del video en Instagram, en pocas horas superó las 210 mil reproducciones generando de esta manera que el posteo se haga viral en solo unos minutos.

Cabe destacar, que Oriana Sabatini cuenta con más de 5.7 millones de seguidores que acompañan cada uno de sus progresos ya sea en el plano musical así como también en sus campañas publicitarias.

Comentarios