Las redes sociales se convirtieron -entre otras cosas- en una forma de tener contacto entre deportistas y fanáticos. Son cada vez más los futbolistas que se aferran al mundo virtual y también sus parejas para continuar con esa tendencia. En ese contexto, quien apareció por estas horas fue Sabrina Di Marzo, la mujer de Ángel Correa, quien publicó en sus historias de Instagram fuertes imágenes de la operación a la que el delantero fue sometido hace siete años en los Estados Unidos para extirparle un tumor benigno en su corazón.

El talentoso jugador, surgido en San Lorenzo, tenía apenas 19 años cuando afrontó la que fue una de las experiencias más determinantes de su vida, y mostró ser un ejemplo de superación. “Los médicos me habían dicho que todo iba a ir bien y que no había ningún riesgo de no poder volver a jugar”, explicó hace un largo tiempo.

Lo cierto es que pasaron varios años de ese momento y Di Marzo decidió exponer una intimidad. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, expresó sobre una imagen en la que se ve al futbolista en su habitación de la clínica en la que fue intervenido quirúrgicamente.

Una de las historias de Di Marzo.

Di Marzo consideró a Correa como admirable y mostró el tamaño del tumor que le fue extirpado. “Nada que decir, nada que explicar, simplemente sos un caso aparte, seguiste luchando por tus sueños y acá estás, más exitoso que nunca”, destacó.

Casi en simultáneo, agregó: “Muchos no lo entenderán pero esa cicatriz significa vida. Te amo todos los días y así va a ser siempre. Y después de que te digan tantas cosas acá seguís, haciendo lo que amás y con dos hermosas hijas”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos