Floyd Mayweather está retirado del boxeo, pero se mantiene siempre atento al día a día de la disciplina. Así lo demostró este fin de semana al mostrar en sus redes que siguió al detalle la pelea entre Dmitry Bivol y Saúl “Canelo” Álvarez. Pero el estadounidense fue más allá: apostó en contra del mexicano, por lo que la victoria del ruso le significó una ganancia de miles de dólares.

En su cuenta de Instagram, el exboxeador publicó una imagen del ticket de su apuesta. Puso 10 mil dólares por la victoria de Bivol. El posterior triunfo del ruso le permitió ganar 42 mil dólares.

“Fácil elección”, escribió Mayweather, desafiante. El estadounidense había sido, hasta el momento, el único capaz de vencer a Canelo en el profesionalismo con aquella victoria en el combate de 2013.

42 mil dólares es mucho dinero, pero es realmente poco para la fortuna que ostenta Mayweather, que tiene 45 años y que durante mucho tiempo fue considerado el mejor boxeador libra por libra. Se calcula que el estadounidense ha acumulado durante su carrera unos 450 millones de dólares.

Money”, tal como fue apodado, no pierde oportunidad para mostrar sus lujos. Hace algunos meses, por ejemplo, gastó un millón de dólares en diez autos de lujo para sus amigos y familiares.

Comentarios