Una empresa de empleo temporal hizo una llamativa encuesta en la que le consultó a 1.800 menores de entre 4 a 16 sobre quien le gustaría que sea su jefe en un futuro puesto laboral y el elegido fue nada menos que Lionel Messi.

El delantero del Barcelona sería el jefe ideal para el 21,9% de los chicos consultados y sube un puesto respecto al año anterior, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo desaparece del listado de jefes que los jóvenes querrían tener en un futuro tras su salida del Real Madrid para fichar por Juventus.

Rafael Nadal (6,8%) es el único deportista en el que coinciden encuestados de ambos sexos como jefe ideal ya que en el caso de las niñas -que no incluyen entre sus preferencias a nadie más relacionado con el deporte- ocupa la séptima posición, con un 4,9% de apoyo. Al tenista le sigue en sexto lugar de la lista masculina el jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa (6,3%), mientras que el madridista Isco Alarcón es noveno con el 3.7% de los votos.

Los datos forman parte de la encuesta anual titulada "¿Qué quieres ser de mayor?" que Addeco viene realizando desde hace quince años y donde los niños españoles declaran mayoritariamente que quieren ser futbolistas con un 25.1% de los votos, y las niñas profesoras con un 19.9%, entre otros datos.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos