Su gesto dio la vuelta al mundo, tanto por lo desagradable y desubicado, como por el deportista al que estaba dirigido. Se trata de la espectadora que, en medio de un partido del Abierto de Australia, le comenzó a hacer el clásico "fuck you" a Rafael Nadal cuando estaba a punto de sacar, situación que sorprendió a todos. 

Por esta deplorale actitud, la mujer fue desalojada del estadio y, este viernes, justificó el por qué de sus gestos hacia el español. “Desde luego que no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar”, dijo sobre los motivos de proceder. 

La mujer se hizo famosa en todo el mundo, pero por una actitud lamentable.

Igualmente, reconoció que estaba pasada de copas: “El hecho mismo de que mis fotos se hayan vuelto virales en todo el mundo refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos. Si no, ¿por qué querrías centrar la importancia en un espectador? Pero he de reconocer que el alcohol te hace estar desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho”.

Por último, se quejó de que la hayan sacado del estadio: “Fueron muy maleducados al sacarme del estadio. Me dijeron: ‘Bien, tiene que irse’. Y yo dije: ‘¿Por qué? Soy una espectadora, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?’”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos