La increíble historia de la mano izquierda del Pollo Vignolo hoy volvió a dar que hablar. Los fanáticos de los programas que conduce el relator aún se preguntan por qué el periodista siempre la tiene oculta en el bolsillo.

Y hoy fue el Cabezón Ruggeri, una vez más, quien abordó a Sebastián Vignolo y sacó el tema para generar sonrisas entre sus compañeros panelistas y hacer estallar las redes sociales.

Lo contado se dio en la primera edición de F90, en Espn. Un tema tabú, quizá, que el relator prefiere evitar pero Ruggeri sorprendió nuevamente a todos, sacándolo al aire y, obviamente, sin estar pautado. 

Los que miran asiduamente F90 sabrán que el conductor suele tener la mano dentro de un bolsillo y no la deja ver a cámara. O la apoya en un escritorio, con una hoja que impide observarla. Hasta que hoy, el Cabezón tomó la posta nuevamente y en ese rol de personaje atrevido y disruptivo, lo interrogó sobre el tema al aire en la Primera Edición de F90.

Mientras se charlaba sobre la coyuntura del fútbol argentino, del presente de Boca, la Selección Argentina, Messi, los hermanos Romero, el exdefensor otra vez trajo el tema de la mano izquierda de su compañero de programa

Hace dos años exactamente, Ruggeri había tratado jocosamente la cuestión: "Te hago una pregunta porque me vuelven loco en la calle en todos lados. ¿Podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos", había lanzado de la nada el Cabezón ante la risa de todos los presentes en el estudio, en el viejo programa "90 minutos de fútbol".

En su momento, el Pollo le había contestado: "Yo no tengo problema, si, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquillos".

Hace dos años, el Cabezón lo tomó del brazo y le mostró a la gente la "famosa" mano izquierda del conductor.

Comentarios