Christian Vieri suele hacer entrevistas más que picantes en su canal de Twitch y esta vez el invitado fue nada menos que Gonzalo Higuaín, que a sus 34 años está jugando sus últimos partidos en el Inter Miami de David Beckham, que está lejos de brillar en el fútbol de los Estados Unidos

Pipita hizo referencia a la posible llegada a la Mejor League Soccer de Luis Suárez, actual futbolista del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

"Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura", afirmó el ex Real Madrid, River y Chelsea. "Aprendí que es similar a la italiana", agregó sobre el nivel de intensidad de la liga.

"En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres", cerró sobre el tema.

La realidad es que hasta el momento no hay ningún contacto para llamar al Pistolero, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, para jugar en el Inter Miami. Las especulaciones se hicieron en base a una entrevista de hace años, pero que repercute ahora por la casi segura salida del uruguayo del Colchonero en el próximo mercado de pases.

Comentarios