Un Muñeco suelto en París, podría ser el título de un cuento. También se podría nombrar así a una película, quizá. Pero nada de eso tiene que ver con la extraña coincidencia que le vamos a contar en estas próximas líneas aunque el título pueda invitar a la imaginación.

Es que Marcelo Gallardo viajó a París, junto a algunos dirigentes de River, para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool y rápidamente regresará para retomar el trabajo con el plantel Millonario, de cara al inicio de la Liga Profesional

Si bien la cúpula del club de Núñez continuará su periplo por Europa, el Muñeco acabará prontamente con el descanso que se tomó. Y hablando de descanso, quien también se tomó unos días y no estuvo al frente de sus tareas televisivas por estas horas, fue la periodista Alina Moiné, de quien se dice que tiene un romance con el laureado entrenador de fútbol.

En un año con un calendario super acotado producto del Mundial de Qatar 2022, no es tan fácil encontrar algún espacio que permita el descanso.Y curiosamente, ambos personajes coincidieron en la elección de los días a tomarse: es que la rubia ya no estuvo al frente de la conducción del noticiero de Espn y fue reemplazada por su compañera Agostina Scalise.

Tal vez sea por eso que Alina ya no subió a su Instagram sus habituales publicaciones con los diferentes outfits con los que encara el programa que conduce por las noches en la señal deportiva de cable. ¿Estarán acaso juntos en la ciudad luz, la ciudad del amor?

-LOS ÚLTIMOS POSTEOS DE INSTAGRAM DE ALINA MOINE

Comentarios