Gonzalo Higuaín fue el goleador de la Selección Argentina durante muchos años, pero siempre recibió críticas injustas por no aparecer en los momentos de definición, entre otras cuestiones.

Pipita se refirió a aquellos que lo juzgaron con cierta maldad. “Te adaptás porque sino tenes que dejar. El jugador de fútbol recibe más críticas que elogios. Fue un momento de mi vida que lo sufrí, pero cuando ya te adaptas no es que te volvés impermeable, porque las críticas duelen siempre, pero te duele de otra manera. Cuando vas creciendo lo vas tomando de quién viene o cómo lo dice, cómo está intencionado, si vende o no vende. Te volvés distinto a la hora de recibir las críticas”, dijo el delantero, que añadió: ¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río”, afirmó a Olé.

El ex delantero de Real Madrid también hizo referencia a su paso por la Selección Argentina. “No me queda ningún resentimiento ni desarraigo de decir: “Pude haber dado más”. Di todo. Me fui con la conciencia tranquila y no podía darle más. Hay que ser inteligente cuando no podés dar más y dar un paso al costado”, comentó.

“Cuando me fui pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar el futuro. Seguramente porque lo digo yo ahora van a salir a decir de todo y si lo dice otro no pasa nada, pero lo sabemos todos… Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo cada vez que vuelvo noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza ni volver a vivir ni a jugar”, cerró.

Comentarios