Diego Armando Maradona no puede descansar en paz tras un nuevo capítulo del escándalo que lo involucra y en el que Mavys Álvarez, la novia menor de edad cubana de Pelusa, hizo una dramática confesión.

La joven que compartió su vida durante cuatro años desde que tenía 16, dio a conocer más detalles de su relación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y se refirió, entre otras cosas, a si alguna vez consideró tener hijos con él.

"En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos", reveló, aunque hizo incapié en resaltar "Mis hijos no son hijos de Maradona".

"Maradona me pidió que me hiciera una operación de senos, él quería ese cambio en mí, en mi inocencia y mi ingenuidad tal vez", agregó en el programa A Fondo.

Además, según manifestó la chica, Maradona la habría motivado pero para que deje de estudiar. "Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado", sostuvo.

Además, Mavys confesó que Maradona hasta no la dejaba ver a su mamá: "Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría".

Pero lo más dramático fue cuando habló sobre violencia de género y las supuestas agresiones del ex entrenador de Gimnasia de La Plata.

"Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel le ayudaría a salir del problema", cerró.

Comentarios