La crisis de Wanda Nara Mauro Icardi parece no tener fin desde que se descubrió los chats que el futbolista del PSG mantenía, a través de Telegram, con la China Suárez. Según reveló Ángel de Brito, en su programa LAM, por Canal 13, el ex amigo de Maximiliano López le habría dicho a la ex protagonista de ATAV que se quería separar. 

"Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión", sostuvo el conductor del ciclo de espectáculos con mejor rating. Además, el ex Inter de Milan le habría manifestado en numerosas ocasiones que estaba en crisis con la hermana de Zaira Nara.

“Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”, es la frase más fuerte que utilizó Icardi para definir su relación con Wanda.

El también jurado de La Academia en Showmatch, reveló que Icardi le hablaba a María Eugenia Suárez de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria dueña de Wanda Cosmetics, aunque no habría dado ningún detalle de índole sexual

"Es muy doloroso que la China haga trascender esto", opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con la familia Nara.

"La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo", le replicó De Brito.

Habrá que ver cómo sigue el Wanda Gate, ya que por lo pronto Icardi parece desesperado porque Wanda lo perdone, mientras que ella está pensando más en el divorcio y en la vida de soltera, por más que le duela.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos