Boca cayó con Vélez por 2 a 0 en Liniers y si bien sigue con chances matemáticas de pelear por el campeonato, sólo un milagro le permitiría alcanzar al River de Marcelo Gallardo, que no para de ganar. En referencia a la respuesta de los dirigidos por Sebastián Battaglia en los cotejos de relevacia, se armó una linda discusión en ESPN F90, el programa conducido por Sebastián "El Pollo" Vignolo, en donde Oscar Ruggeri tomó la palabra y no tuvo piedad con los jugdores del Xeneize.  

El inicio de la discusión se dio cuando Federico "Negro" Bulos afirmó: "Boca tiene plantel. No me digan que Boca es un pobrecito. River en Córdoba deprimió a todo el fútbol argentino. Te liquida cualquier chance. Cuando lo ves jugar así y gana, como gana te desmoraliza. A los rivales los desanima. El drama de Boca es River" .

"No creo que la depresión después de River genere que Boca juegue así contra Vélez. River hoy está en otro nivel que todos en el fútbol argentino. Le pueden ganar, puede perder pero está a otro nivel", aportó El Pollo Vignolo, que es un personaje realmente odiado por los hinchas del Millonario.

Y por último habló El Cabezón Ruggeri y sentenció: "Estos equipos que están trabajados te hacen ver la realidad de los suyos. Y la realidad es que a Boca le da hasta ahí. Cuando lo agarra un equipo bien preparado, serio, le cuesta patear al arco. Para mí no pasa por el tiempo, pasa por la calidad de jugadores que tenés. Defensivamente no está mal, del medio para arriba son normalitos".

Comentarios