El Wandagate no para de sumar capítulos. Desde que trascendió la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia Suárez, se filtran noticias del affaire y de todas los incómodos momentos que debió vivir Wanda Nara. En ese sentido, en las últimas horas trascendió que la "China" le habría escrito nuevamente al delantero.

En Intrusos, un panelista dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el hombre de PSG, cuando ella señaló que la situación “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”.

¿Cómo reaccionó Wanda Nara? “Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, señaló Etchegoyen, periodista del programa televisivo mencionado con anterioridad.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría escrito la China a Icardi.

Comentarios