Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más populares del mundo. Aparecen permanentemente en las noticias por los goles del delantero de PSG, pero también por la rutina que habitualmente exponen en las redes sociales. Sin embargo, ahora están en la boca de todos por otra situación: hay rumores de separación.

Todo se gestó con una picante historia en la cuenta de instagram de Wanda: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó la empresaria en sus stories, en un ataque de furia que luego decidió eliminar. Al mismo tiempo, dejó de seguir al padre de sus hijas en la red social.

A las pocas horas de iniciarse esta especulación, surgió un nombre que podría haber sido la tercera en discordia. La mención es para la "China" Suárez, quien recientemente se separó de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje en Europa.

Vale destacar que Nara dejó de seguir a la "China", quien otra vez aparece en el foco de la tormenta, contemplando que inició así su relación con el actor chileno (estaba en pareja con Pampita).

Comentarios