María Eugenia "La China" Suárez fue señalada por Wanda Nara por ser "la zorra" que "arruinó otra familia", en referencia a la ruptura del matrimonio con Mauro Icardi, con quien mantenía una especie de coqueteo por Telegram y Whatsapp, con audios y videos subidos de tono. La actriz se cansó de la agresión pública hacia su persona e hizo un extenso y fuerte descargo en Instagram

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó la ex ATAV en una historia.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal es miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", prosiguió

.

“Lo que está sucediendo hoy tiene una historia detrás mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, aseguró la ex mujer de Benjamín Vicuña.

“Siento un dejá vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo la profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos”, agregó.

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció indignada la mujer acusada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y agregó: "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar", cerró.

Comentarios