El escándalo que desató Wanda Nara al develar chats íntimos de su esposo Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. Mientras el rosarino intenta recomponer la relación con la madre de sus hijos, este lunes surgió el rumor de que la actriz habría contactado a otro futbolista argentino antes de hablar con el delantero.

De acuerdo a lo informado este lunes por una Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM) la China habría tenido contactos con un jugador que se desempeña en Madrid. 

Y atando algunos cabos, en las redes sociales llegaron a la conclusión de que el protagonista en cuestión es Rodrigo De Paul, quien además acaba de ser padre.

La periodista deportiva Mina Bonino twitteó sobre la información que dio la esposa de Diego Latorre aclarando que el futbolista en cuestión no juega en Real Madrid, como había dicho Yanina, sino en el Atlético. "Hubo un error en el equipo. Hablé con @AngeldebritoOk, me dijo que el jugador implicado y no es de El Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana", añadió.

Luego la página de espectáculos de Instagram @Chusmeteando1 publicó un mensaje anónimo en el cual destacaban que el jugador en cuestión era Rodrigo de Paul.

"Hola. Te paso una info de primerísima linea. por favor mantener el anonimato. Rodrido De Paul, el jugador de la selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo!. Por si te sirve la info", expresó dicha fuente. ¿Será verdad?

Comentarios