Wanda Nara no puede descansar en paz ni un solo día, ya que después de la polémica entrevista con Susana Giménez, con Mauro Icardi pintado al óleo, en el que se charló sobre la infidelidad del jugador del PSG con María Eugenia "La China" Suárez, La Chabona afirmó en un video haber tenido un romance con el futbolista rosarino. 

La influencer María Palacios no se apiadó del mal momento que está viviendo la dueña de Wanda Cosmetics e hizo un posteo a través de Instagram que generó polémica. "@mauroicardi te amo te extraño amor, atr guanaco", puso la 

"Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio", manifestó la generadora del hit "El tóxico" que tiene más de 3 millones de visualizaciones en youtube.

Habrá que ver si Icardi o la hermana de Zaira Nara desmienten a Palacios y se animan a contestarle en una guerra que podría no tener fin dentro del Wanda Gate que no para de sorprender.
 

Comentarios