Desde que tuvo que abandonar el fútbol por sus problemas cardíacos, Sergio Agüero pasa un buen tiempo en Twitch, donde interactúa con sus seguidores. Pero, esta vez, el "Kun" le reveló a Ibai Llanos el motivo por el que Coscu dejó de formar parte de su equipo en el League of Legends.

Todo surgió hace un mes y medio, cuando el roster de League Of Legends de la Coscu Army liderado por el streamer platense pasó a representar a Krü, formado por Agüero, en la Liga de Videojuegos Profesional, pero Coscu fue el único reemplazado del team. Y ahora se supieron los motivos.

La primera piedra la tiró Ibai Llanos. "¿Qué tal fue lo de Lol con Coscu? ¿Lo dejó no, dejó de jugar?", le preguntó el streamer español al ex delantero de Independiente, Manchester City, Barcelona y la Selección Argentina.

La alianza entre el Kun y Coscu duró demasiado poco.

“Me llamó y me dijo que quería estar tranquilo, que obviamente se dio cuenta que por ahí no era fácil y decidió por su cuenta alejarse. Claramente nosotros lo apoyamos. Yo le dije que lo piense bien, pero él estaba decidido. Cuando uno está decidido, hay que apoyar. No hay que decirle que no, que tiene que volver. Yo no soy así”, afirmó el "Kun".

Y cerró el tema explicando que “si está decidido, él tiene que estar tranquilo y disfrutar la vida. Pasa que también tenía muchas cosas que hacer porque tuvo una semana que debía cumplir con varios trámites. Por ese motivo decidió que no estaba listo para comprometerse. Los tiempos no le estaban dando. Nos quedamos con el resto de la CA y metimos a un chico nuevo. La idea es empezar a darle oportunidades a jóvenes que no tienen la posibilidad de estar en un equipo”.

Comentarios