Sofía Jujuy Jiménez se hizo famosa por ser la ex novia de Juan Martín del Potro y del ex CQC Guillermo López, pero por carisma y simpatía pasaron los años y poco a poco fue ganándose un lugar en la farándula argentina hasta ser considerada una de las personas más queridas del medio.

La comunicadora social actualmente se encuentra en Punta del Este, disfrutando de sus merecidas vacaciones en la ciudad uruguaya junto a su novio empresario Bautista Bello, quien en diciembre pasado recibió unos likes indiscretos de Wanda Nara, justo en el momento en el que el WandaGate estaba al rojo vivo por la infidelidad de Mauro Icardi a la dueña de Wanda Cosmetics con La China Suárez como la tercera en discordia.

Una vez instalado el escándalo fue la ex de Maxiliano López la que no dudó en levantar el teléfono para aclarar la situación y asegurarle que esa noticia es completamente falsa y que nunca haría algo así. 

Tras el cimbronazo mediático, Jujuy volvió a sonreir en la playa de José Ignacio con una bikini sensual que se hizo viral, pero no por su figura, sino porque tiene un estampado muy particular cuyo protagonista es nada menos que Mickey Mouse.

Comentarios