Con apenas algunos ecos del Wanda-Gate, la tarde del jueves en Instagram sabía a poco. Todo muy rutinario, lo de siempre. Hasta que de repente, de algún lugar apareció Jimena Barón, que con un posteo de una foto suya mirándose al espejo, con el torso desnudo pero con el debido cuidado para con las manos y brazos cubrirse sus pechos, incendió la red social y la lleno de "me gusta", pero con un detalle saliente que sus usuarios le hicieron saber en los comentarios.

"De la bombita al feed fingiendo absoluta demencia", decidió Jimena llamar a su publicación, que la tiene, en una pose muy cuidada y producida, con un jean abierto y holgado, con el pelo cubriendo parte de la espalda y su hombro derecho y sin corpiño. 

Más de 100 mil me gusta en poquitas horas y comentarios de todo tipo, entre los que se destacaban lo que tenían que ver con la delgadez que mostró la polifácetica Barón. 

"Entendimos que estás obsesionada por mostrar tu delgadez. Andá al psico", abrió el fuego el primer usuario que hizo mención al tema; "por qué tan delgada jimena", le siguió otro; un tercero le comentó "excesivamente flaca" y otro le espetó "raquitismo reina"

Emojis por doquier y los más graciosos aportes como el de una seguidora que soñó con que "ya quisiera que me queden así los jeans" y otra que le sentenció: "te queda grande el lompa, no querés un par de rollitos míos así lo rellenás?". 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos