Después de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina volvió a jugar en nuestro país y fue una fiesta: los jugadores se emocionaron al compás del regreso de los hinchas y dentro del campo de juego se lució ante un endeble Bolivia.

Después de la goleada, hubo show en Núñez. Y una de las protagonistas fue Jimena Barón, quien reapareció en los escenarios para juntarse al rapero Luck Ra con el cometido de cantar "Campeón", un tema dedicado a los jugadores que se consagraron recientemente en tierras brasileñas.

Sin embargo, la presentación quedó opacado por un detalle del vestuario de Barón que causó indignación en el ambiente virtual. La cantante lució un pantalón de jean sin bolsillos que acentuaba sus curvas, un top al estilo bikini y una camiseta de la Selección argentina cortada en forma de croptop.

Destrozar el atuendo futbolístico de la "Albiceleste" desató el malestar de los internautas, quienes no la perdonaron en las redes sociales.

También en el ámbito 2.0, más precisamente en Instagram, Jimena envió un cálido mensaje de agradecimiento: "Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado. Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo. Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión. Me levanté hoy y pensé que fué un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso.
Gracias a @afaseleccion por este regalo y a toda la gente del monumental que nos trató con tanto cariño. A la selección por darnos tantas alegrías, a @leomessi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo @antonelaroccuzzo ❤️ A Dios, siempre gracias"
.

PARTE DEL MALESTAR

Comentarios