Sin duda alguna, la final de la Copa Libertadores que River y Boca disputaron en 2018 marcó un antes y un después en el fútbol argentino. Mientras los fanáticos del Millonario aún sacan pecho por el triunfo en tierras españolas, los del Xeneize se siguen lamentando por semejante tropiezo ante su eterno rival.

Sin embargo hay un hincha boquense que sorprendió a todos con una confesión sobre lo acontecido en dicho duelo decisivo. La mención es para Javier Milei, el reconocido economista quien reveló que, pese a ser un fervoroso fanático de Boca, gritó uno de los goles de River.

"Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él", comenzó diciendo Milei en diálogo con Urbana Play 104.3.

"Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista", añadió.

Y sobre el gol del Millonario que gritó en la final de Madrid, concluyó: "Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije que a partir de ahí empezaba a hinchar por River. De hecho, en el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité". ¡Tremendo! 

Comentarios