Se caracteriza por sus declaraciones polémica y su apoyo a teorías como el "terraplanismo". También, porque está en contra de vacunarse contra el Covid-19. Y esto le trae duras consecuencias al base de Brooklyn Nets Kyrie Irving, quien perderá una fortuna por cada partido de la NBA que no juegue en New York.

Es que el talentoso jugador tendrá este viernes su primer descuento de 381.000 dólares al no poder jugar como local el cotejo de pretemporada de la NBA ante Milwaukee Bucks debido a su negativa de vacunarse.

Los Nets declararon a Irving, de 1,88 metros y 29 años, como "inelegible" para jugar ante los Bucks ya que el base decidió no inocularse a contramano de la normativa de la ciudad de Nueva York, que exige al menos la primera dosis para poder acudir a recintos cerrados con gran afluencia de público.



Irving no ha estado con los Nets en ninguno de sus entrenamientos en Nueva York, en cambio sí lo hizo con el equipo en San Diego, donde no existen las misma reglas. Salvo que modifique su postura contra las vacunas, el base comenzará a perderse los partidos disputados en la ciudad y eso significa que resignará unos 381.000 dólares por juego.

Irving, que debería ganar 35.000.0000 de dólares en la temporada que está a punto de comenzar, podría perder hasta 15.600.000 en caso de no disputar ningún encuentro de local con su franquicia.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos