De no creer. Nunca visto. Miles de hinchas de Palmeiras que fueron al Allianz Parque el domingo a la final del Campeonato Paulista entre su equipo y San Pablo, insólitamente vieron el partido a través de una pantalla gigante.

Esto se debió a que en una de las cabeceras se había montado un enorme escenario para un recital que impedía ver la totalidad del campo de juego desde las gradas. Poco importó esta situación a los fanáticos, que igual vibraron con la goleada por 4-0 y la consagración del Verdao en el certamen.

Este episodio se originó debido a que el próximo miércoles la banda estadounidense Marron 5 dará un concierto en el Allianz Parque. Los organizadores ya habían montado las estructuras del escenario a pesar de que el domingo debía disputarse la final del Campeonato Paulista, uno de los certámenes regionales más prestigiosos de Brasil.

Palmeiras compartió en sus redes sociales imágenes de cómo vivieron sus hinchas esta insólita situación. En uno de los videos se puede advertir cómo el partido fue transmitido en vivo y en directo a través de una pantalla gigante colocada especialmente para este fin en la parte trasera del escenario. Fue gracias a este esfuerzo tecnológico que los fanáticos no se perdieron ninguna de las variantes del duelo que terminó con goleada y título para los locales.

Comentarios