Lucas Romero fue víctima de un robo, este mediodía, cuando se encontraba almorzando en un restaurante de Costanera Norte. Al volante de Independiente le sustrajeron de su automóvil una mochila con una importante suma de dinero.

Romero, después del entrenamiento matutino con el plantel "Rojo" en Villa Domínico, se dirigió hacia un restaurante cercano al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, para almorzar junto a su pareja, dejando su vehículo estacionado en Avenida Costanera Rafael Obligado al 7180. Al finalizar el almuerzo, el "Perro" fue en busca de su auto encontrándolo con los vidrios traseros y del lado del acompañante rotos, a efectos de hurtarle la mochila con el dinero que había recibido por el cobro de sus haberes.

El ex mediocampista de Vélez Sarsfield, de inmediato, realizó la correspondiente denuncia para que pase la investigación a la Fiscalía de Saavedra-Nuñez, estimándose que las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar detalles para lograr la captura de los asaltantes.

El futbolista había participado del entrenamiento matutino, con vistas al próximo compromiso con Huracán, a jugarse en el Palacio Tomás A. Ducó, el domingo venidero a las 18, por la 12da fecha del torneo de la LPF.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos