Es una de las pocas personas que tiene acceso al hermético entorno de Michael Schumacher. Se trata del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, quien visita regularmente al Kaiser y, este domingo, dio algunos detalles de cómo se encuentra el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

“Su lucha continúa, junto a su familia y sus médicos”, dijo Todt en una entrevista con el periódico neerlandés De Telegraaf publicada este fin de semana. “Voy a verlo con regularidad y vemos la televisión juntos”, añadió.

Todt fue jefe de equipo de Ferrari en la época en la que el Kaiser dominó a placer la Fórmula 1, forjando una era dorada para la escudería de Maranello que, por estos días, debe añorar aquellas épocas de gloria. 

Otra cuestión a la que se refirió el francés es sobre si Michael es consciente de la prometedora carrera de su hijo Mick, quien podría ser piloto de la F1 en la tempoprada 2021. “No voy a hablar sobre eso, no quiero entrar en detalles porque es algo privado”, explicó.

Comentarios