El ataque con fuego al nuevo estadio de Estudiantes, acontecido en la madrugada del día miércoles, generó mucho malestar en La Plata y las autoridades platenses inmediatamente iniciaron una investigación para dar con el autor o los autores del hecho vandálico. 

Las redes sociales fueron las que condenaron y le dieron a los investigadores la llave para dar con el paradero de uno de los atacantes. En un principio, la pesquisa se había iniciado con las cámaras de seguridad del propio estadio y las de la Ciudad pero este no fue el elemento que utilizaron para hallar a uno de los culpables.  

Es que Rodrigo Camilleri, uno de los delincuentes que generó el incendio, subió una historia a su Instagram y allí comenzó a develarse parte de la cuestión

Camilleri está plenamente identificado con Gimnasia, el clásico rival Pincha. En estos momentos, la policía y la Justicia investigan si por su apellido, tiene vinculación con el jefe de la barra del Lobo, Cristian Camilleri, apodado El Volador. También se especula que habría más personas involucradas en el oscuro acontecimiento. 

Comentarios