Ibai Llanos regresa a la LVP para retransmitir los Mundiales de League of Legends emulando la fórmula del pasado MSI. Es decir, los primeros partidos de cada día se podrán ver en el canal de Ibai, mientras que los siguientes se emitirán en exclusiva en el canal de la propia LVP. De esta manera, se produce el regreso formal del carismático comentarista. 

Así y todo, los que no irán por el canal de Ibai, igualmente contarán con su presencia para de esta manera definitivamente sumarse al equipo oficial de comentaristas del torneo. Consecuentemente, el plantel oficial para las siguientes fases del torneo además queda compuesto por: Víctor Wolk Fernández, Sergio Teshrak Cerdan, David Champi Pérez, Ainhoa Noa Campos, David Skain Carbó y Jaime Mellado

¿Cómo se repartirán los partidos entre Ibai y la LVP?

La sorpresa fue sideral porque el anuncio se realizó a poco menos de media hora de que empezase el primer día del "Main-Stage". El propio Ibai comentará los primeros partidos junto al resto de sus compañeros de forma presencial en los platós de la LVP, en Barcelona.

Según ha indicado la LVP, los play-offs, tal como ya sucedió con anterioridad en el MSI, se emitirá en el canal de Twitch de Ibai, recordando que es al mejor de cinco. 

Los restantes encuentros, por su parte, se podrán visualizar en el canal de la LVP, al igual que las semifinales y la gran final que se emitirán en exclusiva.

Las declaraciones de Jordi Soler, CEO de la empresa:

"Estamos encantados de volver a unir fuerzas con Ibai para la retransmisión del evento más importante del mundo de eSports. La comunidad quedó muy satisfecha del formato empleado en el MSI, y gracias al esfuerzo de todas las partes vamos a poder repetir esa experiencia para garantizar, una vez más, la mejor retransmisión posible. Estoy seguro de que con nuestros valores de producción, junto al talento de nuestro equipo de comentaristas y la figura de Ibai, vamos a volver a hacer historia en el sector", manifestó

Comentarios