Ibai Llanos Garatea, conocido simplemente como Ibai, es un streamer, presentador y narrador español que en la Argentina se hizo viral por haber estado en la despedida de Lionel Messi en Barcelona y en la presentación del rosarino en el PSG, día en que el futbolista debutó en Twich. El youtuber oriundo de Bilbao, aprovechó una selfie del capitán de la Selección Argentina en la previa del encuentro con Paraguay por Eliminatorias Sudamericas clasificatorias del Mundial de Qatar 2022 y lo transformó en meme.

La publicación que subió a la historia de su cuenta personal de la red social Instagram, en la que se burla de La Pulga con el cartelito de Tortillaland, se compartió cientos de miles de veces en cuestión de minutos y generó todo tipo de comentarios por lo llamativa de la publicación.

Ibai cuenta en Twitch con más de 7,1 millones de seguidores, lo que le coloca en el décimo puesto global de los canales con más seguidores. 

El meme creado por Ibai Llanos sobre la selfie de Messi.

¿Qué es Tortillaland?

TortillaLand es el nombre que recibe el servidor de Minecraft creado por JaviDMr10 y HeberonYT, desarrollador y modder que ya nos conquistó con otros servidores de éxito de este mismo juego, como Karmaland o el Planeta Vegetta. Ambos obtienen el rol de Dios, como se les suele llamar en este tipo de proyectos.

El objetivo es congregar a varios streamers a la vez donde jugarán de manera privada, sin que usuarios externos puedan entrar. De esta manera, los protagonistas podrán interactuar entre ellos y trolearse mutuamente o unir fuerzas para avanzar en el mundo recién creado para ellos.

Comentarios