Este domingo, España se paralizó con el clásico que, finalmente, Real Madrid le ganó a Barcelona por 2-1. Como era de esperar, el streamer Ibai Llanos siguió minuto a minuto el partido y, al final, le dedicó un posteo a Sergio Agüero, quien anotó su primer gol en el Blaugrana, aunque no logró impedir la derrota de su equipo.

El Kun, que ingresó en la segunda parte, anotó su primer tanto en el club catalán sobre el final del encuentro, pero el mismo no sirvió como impulso para que los de Ronald Koeman fueran en la búsqueda de un empate que hubiera tenido sabor a victoria.

En el momento que el delantero surgido en Independiente mandó al fondo de la red, el rey de Twitch realizó una curiosa publicación en Twitter donde Agüero aparece stremeando, que fue viral en las redes sociales y recibió una gran cantidad de likes y RT en todo el mundo.

Lo cierto es que queda la duda de si la publicación de Ibai Llanos, confeso hincha del Real Madrid y amigo del jugador, lo hizo para felicitar al Kun por el gol o para cargarlo por la derrora del Barcelona.

El posteo de Ibai Llanos para el Kun Agüero:

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos