Ibai Llanos sin lugar a dudas que está viviendo uno de sus mejores años como streamer desde la participación en la última cena de Lionel Messi en el Barcelona, hasta la nota a La Pulga en el día que lo presentaron como futbolista del PSG, jornada en que el rosarino debutó en Twitch. Pero el oriundo de Bilbao parece no tener techo, tras organizar un exitoso Mundial de Globos junto a Gerard Piqué, ahora logró algo que nunca nadie se imaginó, que es nada menos que tener su propia camiseta en el FIFA 22.

Además de la remera del socio del jugador de Barcelona con su cara y un genial diseño, trae como adicional, algunos adornos y un pantalón que no te podér perder.

"La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22 refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos", afirmó EA Sports sobre el lanzamiento del kit.

Así podés conseguir la camiseta de Ibai Llanos en FIFA 2022

El kit Toxicidad Fuera de Ibai Llanos ya se encuentra a disposición de todos los fanáticos en FIFA 22, y lo estará hasta el 22 de octubre según las primeras informaciones. 

Para conseguirlo, solo debes entregar una plantilla de once jugadores de oro, con un futbolista español, tres clubes distintos, y al menos 30 de química entre todos.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos