Ibai Llanos es una de las figuras del momento y muy reconocido en la Argentina desde que tuvo la oportunidad de participar de la última cena de Lionel Messi en Barcelona y de la presetanción del rosarino en el PSG, jornada en que encima lo hizo debutar en Twitch. Luego se animó a hacer un Mundial de Globos junto a su socio Gerard Piqué, que fue un verdadero éxito, pero tanta exposición le está trayendo algunos inconvenientes en su vida personal.

El youtuber denunció, al igual que lo hizo Rubius y otros streamers, que no paran de ver gente espiando en sus hogares con el fin de sacarse alguna foto con ellos o de grabar algún video sea para Instagram o para TikTok. 

Al respecto, quiso hablar Ibai Llanos durante una interesante charla que tuvo con IlloJuan.. "Hubo un día que salí al jardín que tenemos en casa, y nada más abrir la puerta vi tres cabezas de tres chavales que dijeron '¡IBAIII!' y yo me acojoné porque podría estar rascándome el rabo y a lo mejor me están grabando un TikTok", comentó Ibai Llanos a un IlloJuan con semblante preocupada.

"Un día fui a comer a la cocina con la ventana abierta, y nada más sentarme para comer un arroz a la cubana me acuerdo que me dijo un tío '¡Ibai, que aproveche!'. Y yo 'Qué cojones', en mi casa... Y luego una vez me pasó, estas han sido las tres peores... Un día estaba completamente desnudo en la ducha y cuando iba a ducharme gente en plan '¡Ibaiiii!. Yo estas cosas...",  cerró.

Ibai viene de una semana movida en la que junto a Piqué prometen un nuevo desopilante desafío, una especie de "Mundial de Saltos".

Comentarios