En su rol a la hora de opinar sobre lo que ocurre en el fútbol, Humberto Grondona suele dejar frases encediarias. Esta vez no fue la excepción, ya que el hijo del fallecido Don Julio, ex presidente de AFA, se metió en un tem espinoso y que todavía duele en el corazón de los hinchas: el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

La cuastión en la que se sumergió el también entrenador fue en la elección de Jorge Sampaoli para que estuviera al frende aquel proceso, que terminó de la peor manera. “Daniel Angelici eligió a Sampaoli para el Mundial de Rusia", aseveró Humbertito en el programa Algo Anda Mal. 

Y fue más allá con otra revelación: "Angelici lo quería para Boca, pero habia firmado el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Entonces, como lo había sacado de Sevilla, lo acomodaron en el Seleccionado". 

También se mostró a favor de que comience el fútbol en nuestro país: “Si arranca en casi todos los países de Latinoamérica, arranca la Libertadores, quiero creer que es momento que arranque el fútbol acá".

Grondona responsabilizó a Angelici por la decisión y corrió a Tapia del asunto.

La polémica serie sobre su padre

Humberto se refirió a la demanda judicial realizada por la familia Grondona a los creadores de la serie “El presidente”, en la cual Don Julio es uno de los protagonistas y que trata el FIFA Gate“No me gustó. Es un relato irreal con momentos irreales que uno lo vivió y no fue así", aseveró.

“La serie no la quería ver pero para opinar hay que verla. La vi dos veces para analizar y escribir los detalles para actuar legalmente. Hay muchas cosas para hacer y lo hicieron a espaldas nuestras. Podrían haber hecho algo mucho mejor", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos