"Hoy con mi corazón lleno de gratitud a dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a. Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a dios. Ya estamos ansioso por recibirte. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud". El posteo corresponde a Hulk, futbolista de Atlético Mineiro que comunicó en sus redes sociales que en los próximos meses será papá.

La novedad transcurría normalmente hasta que trascendió una situación muy particular y generó un revuelo. ¿La razón? Camila Sousa, su esposa, es la sobrina de la ex pareja del atacante, quien a su vez es la madre de sus tres hijos mayores.

De esta manera, el brasileño, de 35 años, y Camila, de 32, recibirán en los próximos meses a su primer hijo juntos. El futbolista ya es padre de Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), fruto de su matrimonio con Iran Angelo.

En diciembre de 2019, el sitio web UOL, comunicó que el goleador se había separado y que, prácticamente de inmediato, formalizó públicamente el noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja.

La llegada de su cuarto hijo es una gran noticia para el futbolista en el plano personal, la cual se suma a su exitoso momento deportivo. Es que Atlético Mineiro marcha como líder de la tabla de posiciones en el Brasileirao y él fue elegido como el mejor jugador del torneo del mes de agosto.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos