Cuanto todavía suenan las voces de repudió por el imperdonable accionar de un grupo de hinchas de Rosario Central que decapitaron al busto de Isaac Newell, ahora fueron los violentos de la Lepra los que tomaron represalias y atacaron con bombas molotov a una sub sede del Canalla.

El lamentable hecho ocurrió en la noche del domingo en la sub sede de Rosario Central ubicada en Catamarca al 3500, cerca del cruce Alberdi. En el video que circula en las redes se puede observar a dos personas, una de las cuales tiene un buzo de Newell's, que es la que arroja dos bombas molotov contra la fachada del lugar. 

Así tiraban las molotov contra la sede de Rosario Central:

Así quedó la facha de la sede de Rosario Central (Gentileza Rosario 3).

En declaraciones radiales a LT3 de Rosario, el presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina afirmó: "En medio de una situación social inestable es triste que suceda esto.  Repudiamos cualquier hecho de violencia. Hablé ayer con Astore y le dije que era una barbaridad. Hay que dar un mensaje de paz. Una cosa es la pasión. La otra es la locura y la violencia. Por eso lo repudiamos".

En la misma sintonía opinó el vice Ricardo Carloni: "En lo personal toda esta situación me da tristeza y bronca, las instituciones no tienen nada que ver. Esto es culpa de inadaptados que promueven la violencia".

Comentarios