Racing derrotó 5-0 a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 y avanzó a las semifinales del torneo. La Academia venció al Tiburón con goles de Carlos Alcaraz (x2), Enzo Copetti (x2) y Javier Correa. En la cancha estuvo presente el reconocido actor Guillermo Francella, fanático del Primer Grande, quien tuvo una graciosa reacción que quedó registrada por la transmisión oficial.

Se jugaban 42 minutos del primer tiempo cuando Facundo Mura falló un pase saliendo del fondo. El equipo marplatense presionó arriba, recuperó la pelota tras la mala entrega del lateral derecho de Racing, y dejó mano a mano con Chila Gómez a Martín Cauteruccio. De todos modos, el delantero nunca pudo acomodarse y desperdició una chance clara para poner el partido 1-2.

Segundos después de que terminara la jugada, la transmisión oficial captó la reacción de Francella, que, al igual que el resto de hinchas de la Academia, se pegó un susto bárbaro. En el segundo tiempo también lo filmaron, pero en este caso fue por una alegría: se llenó la boca de gol para festejar el 3-0 de Enzo Copetti.

Comentarios