Independiente era uno de los animadores del torneo y tenía la imperiosa necesidad de imponerse a Godoy Cruz para no alejarse aún más del líder Talleres. Sin embargo sufrió una goleada en el Libertadores de América y en la parte roja de Avellaneda se alteraron los ánimos.

No sólo el plantel y los hinchas se mostraron sorprendidos por el resultado adverso, sino que en los medios de comunicación se habló de "falta de respuestas" del equipo ante el "Tomba". En ese contexto, Gustavo López fue crítico con el nivel del "Rojo" pero puntualizó en Lucas Romero, a quien le pegó sin piedad.

“Tiene camiseta roja, pero Independiente fue un equipo verde. Le hicieron un gol y se murió, estaban esperando el final del partido”, señaló el comentarista y conductor de Radio La Red. Y agregó: “Lucas Romero se fue al descenso con Cruzeiro, tiene una actitud de perdedor. Muy mal Lucas Romero, el padre de todas las derrotas”.

Por última, el conductor televisivo y radial sentendió: “El equipo se cae cada vez que le hacen un gol, no reacciona. Jugó todo el segundo tiempo como si faltaran dos minutos. Independiente es visitante en su cancha, le hacen lo que quieren. El árbitro le cobra en contra y nadie dice nada. Es un equipo que no discute, que no reclama”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos