La novela entre River e Independiente por el fichaje de Rodrigo Aliendro está en su punto más candente, ya que desde Avellaneda acusan al Millonario de no tener códigos en estas situaciones. 

Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo están focalizados en potenciar el plantel de la institución de Núñez con el fin de tener posibilidades de volver a ganar la Copa Libertadores.  En esta línea, uno de los apuntados es el futbolista de Colón, quien tenía todo arreglado para sumarse al Rojo, pero a último momento apareció la chance de ser jugador Millonario y esto cambió todo. 

En base a esta situación, Gustavo López, conductor de F10, programa deportivo que se emite por ESPN, se refirió a la actitud de River en el mercado de pases y criticó duramente al DT por haber llamado al jugador Sabalero y dijo: "Gallardo ya le sopló a Gómez y ahora quiere soplarle a Aliendro a Domínguez. Si vos escuchas que el futbolista arregló con otro equipo, yo no lo llamaría. No me parece ético". 

Marcelo Gallardo, convenció con un solo llamado a Rodrigo Aliendro para que juegue en River.

Pero, la indignación del periodista no terminó ahí, ya que luego de unos minutos expresó:"A Gallardo le salió bien la de Elías Gómez porque ya tenía la del Rojo y terminó jugando en River. No hay camaradería entre los dirigentes". 

Por último, y para culminar con su punto de vista, López casi indignado dijo:"Había un compromiso de palabra con el representante y el jugador. El llamado de Gallardo desestabilizó todo. Habrá que ver si Aliendro sostiene la palabra con Domínguez. Gallardo sabe los manejos de Aliendro por el representante". 
 

Comentarios